Ruegan por libertad de Urbieta
Fecha: 2018-10-13 00:00:00 / Visitas: 316
Una acongojada familia de Félix Urbieta realizó una conferencia de prensa en la que una vez más clamaron por la liberación del ganadero, quien hoy cumple dos años en cautiverio. Se dirigieron a los secuestradores, pidiendo retomar negociaciones.

“Alejandro Ramos, usted es padre, esposo y por tal razón llevaste a tus hijos, por el amor de padre que sientes.Te pedimos que se ponga un momento en nuestro duro vivir sin nuestro ser querido, aunque no entendemos tu lucha, la respetamos (sic)”, señaló Liliana Urbieta Aguero, hija de Félix Urbieta, quien formó parte del grupo de familiares del ganadero que hoy llevó a cabo una conferencia de prensa en la que imploraron una vez más por la liberación de su ser querido, además de pruebas que demuestren que sigue con vida. Pidieron retomar las negociaciones para su liberación, considerando que hace un año y medio ya no contactan con los captores.

En todo momento se dirigieron directamente a los secuestradores, Alejandro Ramos y a su esposa, Lourdes, quien es sobrina de Urbieta y con quien frecuentaban cuando eran niños. Participaron de la lectura del comunicado, la esposa, las hijas, las nietas y los yernos del secuestrado.

Al final del comunicado, se dirigieron al secuestrado: “Papá queremos pasar contigo estas navidad que se acerca. Si nos escuchas, queremos que sepas que te extrañamos mucho. No pasa un día donde no pensemos en vos, estás siempre en nuestras oraciones y solo esperamos tenerte pronto con nosotros. Extrañamos tus besos, tus abrazos, tus bendiciones, te necesitamos mucho (sic)”.

Urbieta Ramírez cumple hoy dos años de cautiverio en poder del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), una banda criminal escindida del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y liderada por Alejandro Ramos Morel. A pesar del tiempo transcurrido, sigue la incertidumbre sobre su paradero y los captores no se comunican con la familia hace más de un año y medio.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-11 00:00:00
Libertad venció a General Díaz por 4-3 y subió hasta la cima del campeonato Clausura, al menos de forma provisoria, mientras que las Águilas quedaron sin margen de error para buscar la salvación.
2020-10-31 00:00:00
El diputado Ulises Quintana accedió a libertad ambulatoria, bajo ciertas restricciones. El legislador ahora podrá retornar a la Cámara Baja.
2020-10-23 00:00:00
La noche parecía que iba a ser tranquila. Apenas corrían 5 minutos de partido y con gran remate de zurda, Adrián Martínez marcaba el primero del partido. El "Guma" ganaba y en Argentina, Boca Juniors en el primer tiempo ya sacó una diferencia de tres goles. Todo estaba a "pedir de boca" para el equipo de Gustavo Morínigo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos