
La comitiva arribara en nuestra ciudad a las 13:30 aproximadamente en el aeropuerto Roberto L Fuster, donde será recibido por la dirigencia oficialista del Partido Colorado, acamparan a Peña, el gobernador de Itapuá Luis Gneiting y el ministro de salud, Dr. Antonio Barrios, el propósito de la visita es explicar el proyecto político a la dirigencia partidaria y a la ciudadanía en general sobre la posible candidatura de la dupla “Peña – Gneiting 2.018”
El evento está siendo organizado por el Consejo de presidente de seccionales del Amambay y, conjuntamente con el Miembro de la Junta de Gobierno por el departamento Abog. José Wilfrido Villanueva y otras autoridades pertenecientes al oficialismo colorado.
El titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, confirmó que el próximo sábado 3 de junio el movimiento Honor Colorado oficializaría la precandidatura presidencial de Santiago Peña. El lanzamiento del "delfín" de HC se haría en la Conmebol.
“La idea es que de este sábado en ocho se pueda definir ya el tema de la candidatura y empezar a trabajar”, expresó el diputado y presidente de la ANR. Estimó que antes de esa fecha finalizaría la gira por el interior del país que inició semanas atrás la virtual dupla Santiago Peña-Luis Gneiting.