Seductor de mujeres: cae hombre que violaba y mataba.
Fecha: 2018-10-31 00:00:00 / Visitas: 418
Este martes fue capturado Nelson Ariel Brizuela, quien posee 18 órdenes de captura y frondosos antecedentes por homicidio, coacción sexual y hurto. El hombre venía siendo buscado por la Policía Nacional hace dos años.

El subcomisario Jorge Olmedo, del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, comentó que Nelson Ariel Brizuela fue capturado hoy en la zona de Canindeyú.

Brizuela tiene 29 años de edad y posee 18 órdenes de captura, con frondosos antecedentes por homicidio doloso, coacción sexual, hurto agravado y otros.

Olmedo señaló que este hombre venía siendo buscado desde el 2016, por un caso de desaparición de una adolescente de 16 años en Luque. El uniformado refirió que su captura se dificultaba ya que Brizuela no tenía domicilio fijo, ni utilizaba teléfonos celulares.

“Esta persona es un delincuente serial. Logra seducir a sus víctimas adolescentes, y las lleva bajo amenazas hasta establecimientos rurales donde las tiene sometida. Luego, vuelve a buscar otras víctimas”, relató el subcomisario.

El detenido será puesto a disposición de la Justicia para que responda a sus acciones. Desde la Policía Nacional solicitan que las víctimas de éste hombre se presenten a formular acusaciones contra él, garantizando la confidencialidad.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-23 13:48:16
La modelo australiana y creadora de contenido para adultos, Annie Knight, llegó a los límites de su cuerpo y terminó ingresada en un hospital
2020-10-17 00:00:00
San Lorenzo visitó a General Díaz en el arranque del Clausura. La victoria fue para la visita.
2020-10-08 00:00:00
La Fundación Unidos Contra el Cáncer (FUNCA) presentará el 22 octubre una serenata virtual denominada "Serenata Rosa". El evento será presentado por Berta Rojas, embajadora paraguaya de la música y sobreviviente de cáncer de mama.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos