SEGUNDO FALLECIDO TRAS ATENTADO EN ZANJA PYTĂ
Fecha: 2018-01-27 00:00:00 / Visitas: 2058
En la noche de este sábado, se produjo el deceso de una de las víctimas del atentado ocurrido en Zanja Pytã. Se trata del brasileño Marcola Letra Galhardo, quien había acusado disparo de arma de fuego en la cabeza, fue auxiliado hasta el hospital de Ponta Porã, pero no resistió debido a la gravedad de su situación.

Marcola Letra Galhardo, no resistió a las lesiones graves causadas por disparos de arma de fuego en la cabeza, durante un atentado perpetrado en la tarde de este sábado en la ciudad de Zanja Pytã. El mismo acusó impactos de bala que le produjo pérdida de masa encefálica luego de haber permanecido por algunas horas en el hospital de Ponta Porã.

El lamentable episodio ocurrió en la tarde del sábado cuando los supuestos sicarios llegaron a bordo de una camioneta de la marca Fiat, tipo Strada, de color blanco, hasta el local de conveniencia San Jorge, propiedad de Marcola.

En el lugar se encontraban varias personas ingiriendo bebida alcohólica y de repente se acercó la camioneta, en la cual se encontraban los presuntos autores, quienes abrieron fuego contra las víctimas.

Cabe señalar que en momento del atentado, falleció instantáneamente Julio César González Centurión de 25 años, mientras que los heridos, identificados como Vicente Rodrigo Junior, José Luis Centurión, Adolfo Díaz Andrade y el ahora fallecido Marcola Letra Galhardo, todos ciudadanos brasileños, fueron auxiliados hasta el hospital de Ponta Porã, Brasil.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos