
Marcola Letra Galhardo, no resistió a las lesiones graves causadas por disparos de arma de fuego en la cabeza, durante un atentado perpetrado en la tarde de este sábado en la ciudad de Zanja Pytã. El mismo acusó impactos de bala que le produjo pérdida de masa encefálica luego de haber permanecido por algunas horas en el hospital de Ponta Porã.
El lamentable episodio ocurrió en la tarde del sábado cuando los supuestos sicarios llegaron a bordo de una camioneta de la marca Fiat, tipo Strada, de color blanco, hasta el local de conveniencia San Jorge, propiedad de Marcola.
En el lugar se encontraban varias personas ingiriendo bebida alcohólica y de repente se acercó la camioneta, en la cual se encontraban los presuntos autores, quienes abrieron fuego contra las víctimas.
Cabe señalar que en momento del atentado, falleció instantáneamente Julio César González Centurión de 25 años, mientras que los heridos, identificados como Vicente Rodrigo Junior, José Luis Centurión, Adolfo Díaz Andrade y el ahora fallecido Marcola Letra Galhardo, todos ciudadanos brasileños, fueron auxiliados hasta el hospital de Ponta Porã, Brasil.