Seis presuntos integrantes del PCC recibieron condena
Fecha: 2019-12-19 00:00:00 / Visitas: 375
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis sujetos, presuntos integrantes de la facción criminal Primer Comando da Capital. Tres de ellos recibieron penas de 10 años de reclusión, mientras que los otros tres fueron sentenciados a cinco años.

Los enjuiciados y condenados por los crímenes de tenencia de drogas y otros, fueron David Timoteo Ferreira, Luis Antonio Varela Da Silva, Félix David Sánchez Escobar, Laurindo de Souza Neto, Allan Gabrecht Dos Santos, Marcelo Gayoso y Diego Vieira Dos Santos, quienes fueron detenidos en marzo del 2017 durante el allanamiento de una vivienda de la fracción Reyes Católicos del barrio San Juan Neuman.

El juicio se realizó en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, donde los acusados guardan reclusión.

Tres de los acusados fueron condenados a 10 años por posesión de drogas peligrosas, detentación, reducción y asociación criminal; mientras los otros tres fueron a condenados a cinco años de prisión por posesión de drogas peligrosas y reducción.

Integraron el Tribunal los magistrados Mario Britez Ruiz Díaz, Librada Peralta Céspedes y Dilma Haydee Prieto

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-10-30 00:00:00
Pedro Juan Caballero. En la tarde de este jueves la jueza penal de Garantías nº 3 de la Circunscripción Judicial del Amambay, abogada Sadi Estela López Sanabria, admitió la imputación presentada ante su juzgado por supuesta liberación de presos, en contra de las agentes Juliana Josefina Ojeda y Narcisa Bareiro Franco, y después de la sustanciación de la audiencia de imposición de medidas cautelares, resolvió convertir la detención de ambas en prisión preventiva.
2020-10-28 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Una mujer que esta tarde fue condenada a siete años de cárcel por posesión, tráfico y comercialización de drogas en Pedro Juan Caballero, fue rescatada por hombres que redujeron a las agentes de la Policía que la resguardaban en un hospital.
2020-09-25 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Tres personas que fueron detenidas en el 2016 con una carga de marihuana fueron condenadas a cinco años de pena privativa de libertad. Fue luego de que el Tribunal haya resuelto hacer lugar al incidente de cambio de calificación penal planteado por la defensa.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos