SENAD elimina más de 2 toneladas de marihuana en Concepción
Fecha: 2020-10-05 00:00:00 / Visitas: 5006
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron eliminar más de 2 toneladas de marihuana en un campamento ubicado en la zona de Concepción. El golpe para los narcotraficantes ronda los US$ 100.000.

En la jornada de este domingo se llevó a cabo un operativo antidrogas en la localidad de Sargento José Félix López, departamento de Concepción.

Durante este procedimiento encabezado por agentes de la SENAD se lograron detectar dos campamentos que eran empleados para la producción y acopio de cannabis a gran escala.

Los intervinientes hallaron un total de 2.754 kilos de marihuana, entre picada y prensada, así como 5 prensas de madera, 6 gatos hidráulicos y otros implementos.

El fiscal Celso Morales, quien tuvo a su cargo la intervención como representantes del Ministerio Público, dispuso la destrucción de todas las evidencias encontradas en el sitio.

De acuerdo a las estimaciones de la SENAD, el lucro cesante ocasionado al narcotráfico ronda los 100.000 dólares.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-08-25 08:26:17
Desde 2024, Paraguay rinde homenaje al Idioma Guaraní cada 25 de agosto como Día Nacional del Idioma Guaraní, en conmemoración del histórico Primer Congreso de la Lengua Guaraní, celebrado en 1967. Esta fecha celebra no solo una lengua, sino la identidad, la cultura y la unidad del pueblo paraguayo.
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM