
“De verdad ya no soporto este tema. Roberto, cuánto cuesta un sicario de medio pelo nomás”, sostuvo la legisladora en su grupo denominado “SOS PARAGUAY”. Dicho grupo está integrado por senadores colorados disidentes y opositores.
Acevedo en respuesta a la pregunta de Masi solo se limitó a responder con las imágenes de unas cuatro bombas con la palabra “mejor”, dando a entender que su iniciativa sería más efectiva. Posterior a su propuesta aparece el mensaje “habilitar a Sara Cartes por el 235 CN (Constitución Nacional)”. El pedido de la legisladora fue dado a conocer por una mujer, según Canillas.
Sin embargo, tanto Acevedo con Desirée cayeron en contradicciones cuando el legislador aseguró que se trató de una broma y que su colega sería incapaz de hablar de esa forma de algo tan serio. “Habrá sido una broma como que soy de Pedro Juan Caballero, no creo que haya sido algo serio. Yo pongo mi mano en el fuego por la senadora. Es una señora muy seria, que hace denuncias contra el Gobierno”, expresó Acevedo.
Mientras que la senadora desmintió haber hablado sobre tal hecho. “No existe esa conversación. Justo (mencionan) al presidente del Congreso, Roberto
Acevedo. Muy montado ya es. No es joda esto; no existe. Ese tipo de cosas sí que no se me ocurre hacer. ¿Quién en un chat pide un sicario y al presidente del Congreso? Ni en broma. Yo estoy revisando el Whatsapp y no se habló de esto”, sostuvo en conversación con Radio Uno.
No es la primera vez que se menciona atentar contra la vida de Cartes, el hecho se vuelve más notorio debido a que involucra a dos representantes del Poder Legislativo. El pasado año circuló un audio en la misma red social donde se advertía que dentro de un período de 15 días acabarían con el Presidente.

