Solidaridad urgente: trillizos prematuros necesitan ayuda en hospital de Clínicas.
Fecha: 2025-06-04 19:22:57 / Visitas: 480
Estefany, Eduardo y Esteban nacieron de manera prematura y requieren pañales, leche, ropa y otros insumos esenciales. La madre fue trasladada desde el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero al Hospital de Clínicas en busca de una atención especializada.

Después de un parto complejo que involucró a un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, los tres bebés llegaron al mundo con 35 semanas de gestación. Su madre y padre fueron remitidos a Clínicas debido a la necesidad de un centro con mayor capacidad resolutiva, considerando que los recién nacidos podrían requerir terapia neonatal.

Aunque los trillizos nacieron sin necesidad de asistencia respiratoria prolongada, la segunda en llegar al mundo, la niña, estuvo en terapia intensiva por 48 horas. Actualmente, se encuentra estable y junto a sus hermanos en cuidados intermedios.

Más allá de los cuidados médicos, la familia necesita apoyo. Urgen pañales para recién nacidos, ropa de bebé, productos de higiene y ayuda con la alimentación. También se solicitan abrigos y vestimenta para los padres, quienes llegaron a la capital prácticamente sin pertenencias.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con el padre, Florencio Oviedo, al teléfono (0984) 557-107.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-08-25 08:26:17
Desde 2024, Paraguay rinde homenaje al Idioma Guaraní cada 25 de agosto como Día Nacional del Idioma Guaraní, en conmemoración del histórico Primer Congreso de la Lengua Guaraní, celebrado en 1967. Esta fecha celebra no solo una lengua, sino la identidad, la cultura y la unidad del pueblo paraguayo.
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM