
Este miércoles se llevó a cabo un procedimiento fiscal y policial en un domicilio ubicado en el barrio Villa Armando de la localidad de Concepción, departamento de Concepción.
Dentro de un bolsón escondido en uno de los roperos de la vivienda se incautó un arsenal consistente en varios cartuchos de grueso calibre así como cargadores de armas largas.
De acuerdo al reporte, se incautaron más de 200 cartuchos de los calibres 7.62mm, 7.62 x 39 mm y 5.56mm, además de más de 10 cargadores para fusiles FAL, AK 47 y Galil, respectivamente.
Una persona identificada como Freddy Daniel Sánchez Maidana, de 36 años, fue aprehendida en el lugar. El mismo no supo precisar cuál sería el origen de las municiones.
El fiscal interviniente Celso Morales indicó que manejaban la información de que en dicho sitio había armas largas y drogas, motivo por el cual decidieron llevar a cabo un operativo, previo trabajo de inteligencia del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.
El representante del Ministerio Público confirmó que proseguirán con la investigación, a fin de intentar llegar hasta las armas a las cuales pertenecen los cargadores y cartuchos incautados.