
El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este viernes, en una vivienda ubicada sobre la calle Naciones Unidas c/ Guyrá Campana de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el marco de las investigaciones de un supuesto hecho de Homicidio en grado de Tentativa, registrado el 20 de febrero de 2019 en la colonia Fortuna Guazu, donde resultó víctima el suboficial Juan Alberto Cabañas Ortega.
El procedimiento fue encabezado por la Asistente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 abogada Mirta Rodríguez, quien estuvo acompañada por personal Homicidios, GEO, Criminalística y Antinarcóticos.
Durante el operativo fue detenido MARCOS ANTONIO BARRETO ROJAS, brasileño de 25 años de edad, quien posee antecedentes por Hurto Agravado año 2011.
En la oportunidad, los intervinientes lograron incautar tres aparatos celulares, dos de la marca Nokia y uno de la línea Samsung, modelo Galaxy Gran Prime, además de un cartucho calibre 9mm y 84,8 gramos de supuesta marihuana.
Cobertura: Eduardo Vera