Titular de la Federación Boliviana de Fútbol muere víctima del coronavirus
Fecha: 2020-07-20 00:00:00 / Visitas: 597
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, murió este domingo víctima del Covid-19.

Salinas perdió la vida ayer domingo en la ciudad de La Paz. La noticia fue conocida a través de personas allegadas al dirigente de fútbol que también fue presidente de The Strongest, de acuerdo a lo adelantado por Unitel.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, confirmó también la noticia y envío su mensaje de condolencia por la muerte de Salinas, que estaba internado hace varios días en una clínica en La Paz.

Más tarde, la propia FBF dio la información a través de las redes sociales de la institución.

Salinas se había contagiado con coronavirus y su situación se complicó al pasar los días ya que debió ser intubado al ingresar a terapia intensiva.

César Salinas llegó a la FBF tras su destacado paso como presidente de The Strongest, equipo con el que logró salir campeón en 2016 y lo llevó de forma consecutiva a varios torneos internacionales.

Salinas, de 58 años, asumió el mando federativo el 11 de abril de 2018, con el objetivo de hacer cambios profundos en el fútbol nacional, de acuerdo a El Deber.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos