Tom Cruise no para con su película que filmará en el espacio
Fecha: 2020-09-29 00:00:00 / Visitas: 706
Una de las novedades cinematográficas del 2020 fue el anuncio de Tom Cruise de filmar la primera película en el espacio. Si bien no hay todavía muchos datos al respecto, esta semana volvió a sacudirse cuando la empresa de transporte espacial Space Shuttle Almanac anunció en twitter que el proyecto de Cruise se encuentra en su lista de planes inmediatos.

Se tiene previsto que el comandante Michael López-Alegria piloteará un Space X Crew Dragon Axiom Tourist FLight en octubre de 2021 con Tom Cruise y el director Doug Liman, responsable de cintas como American Made y Edge of Tomorrow. Al parecer, irían con otro miembro para supervisar varias cuestiones que se está manteniendo en secreto, según relata el sitio Rottem Tomatoes.

Tampoco hay fecha de estreno ni de título de la película, pero se entiende que el rodaje comenzaría a finales de 2021, lo que da a suponer que posiblemente se estrenaría entre el 2022 o 2023.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-13 11:22:44
La APF dio a conocer las designaciones completas para los seis encuentros que se desarrollarán entre el viernes 13 y el domingo 15 de febrero
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos