Tres buscados por disparos
Fecha: 2017-01-02 00:00:00 / Visitas: 344
Suman tres las personas que realizaron disparos al aire y cuya detención fue ordenada por la fiscalía. Dos de los casos ocurrieron en Encarnación, en tanto que las autoridades buscan determinar el sitio del tercer evento.

El fiscal Rubén Lial, de Encarnación, ordenó en la tarde de este domingo la detención de dos personas por haber hecho disparos al aire. Se trata de Marcos Kasanetz y Guillermo Ojeda Bogado, alias Ato, informó el Ministerio Público. Ambas se filmaron cuando hacían estos tiros.

El primer caso fue conocido en la mañana de este domingo a través de las redes sociales. El implicado es Ángel Alcides Bogado, cuya orden de detención fue también ordenada por el fiscal Emilio Fúster. Autoridades aún investigan dónde acontenció este hecho.

En el caso de Kasanetz y Ojeda Bogado, el Ministerio Público comunicó que estos eventos ocurrieron en las cercanías de la Costanera de Encarnación. La causa del pedido de detención es una carpeta abierta de investigación fiscal por supuestos delitos configurados dentro del marco penal de la Ley de Armas.

El fiscal Lial realiza, en estos momentos, diligencias preliminares en procura de obtener los elementos necesarios para avanzar en el esclarecimiento del caso. En este sentido, el agente refirió la necesidad y prioridad de colectar toda la información acerca del hecho.

Asimismo, enfatizó la gravedad del caso. “El hecho es grave y, además, (los disparos) se efectuaron supuestamente en la cercanías de la costanera de Encarnación, lugar por donde circula gran cantidad de personas, entre ellas, turistas”, acotó.

El representante del Ministerio Público se encuentra en la tarea de precisar la hora y el lugar de los tiros de arma de fuego. Según los datos iniciales, habrían sido efectuados en la madrugada del domingo, aparentemente en una misma vivienda. Esta información será corroborada conforme avancen las pesquisas investigativas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
2025-05-21 09:55:46
Pedro Juan Caballero – Miércoles 21 de mayo. Hoy se cumplen tres años del asesinato del exintendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. En conmemoración, sus familiares y allegados realizaron una manifestación frente a la sede de la Municipalidad, donde se encuentra el busto del exjefe comunal.
2024-03-29 07:57:58
En un camino vecinal de la colonia Rinconada de Bella Vista Norte, Amambay: desconocidos abrieron fuego contra una camioneta en la que se desplazaban tres personas, entres ellas un menor de edad.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos