Tres heridos, uno de ellos grave, tras vuelco sobre la avenida Fernando de la Mora
Fecha: 2019-11-26 00:00:00 / Visitas: 396
Un grave accidente de tránsito, se registró esta tarde sobre la avenida Fernando de la Mora en jurisdicción del barrio General Genes. Una camioneta manejada por un adolescente de 17 años volcó aparatosamente quedando con sus ruedas para arriba. El menor se encuentra en grave estado y deberá ser trasladado a Asunión.

El accidente se registro sobre la avenida doctor Fernando de la Mora y El Mensú, barrio General genes. Involucró a una camioneta Ssang Yong, Rexton, chapa BNA 250 PY de color blanco, conducida en el por el adolescente E.L de 17 años, quien sufrió lesiones de extrema gravedad. Según los Bomberos Rojos que lo auxiliaron tuvo traumatismo de cráneo encefálico grave, traumatismo de tórax, heridas cortantes en los labios y escoriaciones múltiples.

Los otros que viajaban como acvompañantes y están internados en el hospital regional sin mayor gravedad son Valeria Benítez de 20 años, con goples en la región lumbar y escoriaciones múltiples, y F.J de 14 años con escoriaciones varias.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos