Tres personas aprehendidas tras homicidio en Pedro Juan
Fecha: 2019-01-09 00:00:00 / Visitas: 1377
Minutos después del atentado que sufriera Gustavo Alvarenga Cardozo, agentes de Investigación Criminal de la Policía de Amambay a cargo del Crio. Ppal. Rafael González, procedieron a la aprehensión de tres sujetos armados. El operativo tuvo lugar en las inmediaciones del sanatorio Viva Vida.

Agentes del departamento de Investigación Criminal de la Policía de Amambay, procedieron a la aprehensión de tres sujetos, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Its, chapa KAX 566.

Los mismos fueron identificados como Mario Dionisio Ibarra Torres, Arnaldo Geremias Martins Recalde y Gandhi Jacob Kabas Costa, aparentemente de nacionalidad brasileña.

El procedimiento se llevó a cabo a las 10:40 horas sobre la calle Teniente Herrero y Campeones del 65.

El comisario principal Rafael, titular de Investigación manifestó a Radio Sin Fronteras que los brasileños se encontraban en las inmediaciones del hospital privado Viva Vida, minutos después del atentado contra la vida de Gustavo Alvarenga, quien fue auxiliado al nosocomio en mención.

Los aprehendidos portaban armas de fuego, pistola calibre 9 mm, dinero en efectivo (Dólares y Guaraníes) y municiones.

Informe de Eduardo Vera

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-23 11:44:16
Nemesio Oseguera Cervantes, máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue abatido esta madrugada en Tapalpa durante una acción conjunta de inteligencia militar y fuerzas especiales. La confirmación oficial desató una ola de narcobloqueos y actos de violencia en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas.
2026-02-16 10:38:34
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos