
En el marco de las investigaciones del triple homicidio, ocurrido en la noche del sábado en la ciudad de Zanja Pytã, agentes de investigación criminal efectuaron un allanamiento de vivienda en la noche de este miércoles.
La comitiva fiscal policial, encabezada por la agente fiscal Sandra Díaz y el comisario principal Rafael González, llegó a la vivienda ubicada sobre la calle Ynambu esquina Tujuju, del barrio Jardín Aurora en cumplimiento a una orden judicial, emanada por el juez penal de garantías, abogado Cándido Insfrán Mendieta.
Durante el operativo fue detenido Gorgonio Ramón Molas Rojas(23), quien formaría parte del grupo de sicarios que se encargó de perpetrar el triple homicidio el sábado último.
Los intervinientes lograron incautar del lugar, un fusil tipo AR 15, calibre 5.56 con dos cargadores que contenía unos 67 cartuchos vivos sin percutir, dos pistolas de la marca Glock, cuatro cargadores para pistola Glock 9mm, un cargador largo para pistola 9mm conteniendo 21 cartuchos vivos sin percutir, siete cajas conteniendo cartuchos vivos sin percutir cal. 9 mm, dos cajas de cartuchos vivos sin percutir calibre 40, ocho aparatos celulares de distintas marcas, tres máscaras de plástico, un chaleco antibalas, varias cintas de embalar y un kit para arma de fuego.
Cobertura: Eduardo Vera