Un policía muerto y otro herido en un tiroteo en los Campos Elíseos de París
Fecha: 2017-04-20 00:00:00 / Visitas: 744
Un policía murió este jueves tras un tiroteo que se registró en los Campos Elíseos de París, en un ataque en el que otro compañero resultó herido y el presunto autor de los hechos fue abatido, indicaron fuentes oficiales.

Por el momento, las autoridades no han indicado la naturaleza de los hechos que se registraron en la turística arteria de la capital francesa a tres días de la primera vuelta de las presidenciales.

La Prefectura de Policía de París ordenó la inmediata evacuación de los Campos Elíseos y envió mensajes para pedir a los ciudadanos que evitaran el sector.

Un importante dispositivo policial fue desplegado en el lugar.

Según la televisión "BFMTV", el tiroteo tuvo lugar cerca de la tienda "Mark and Spencer" de la avenida sobre las 21.00 horas (19.00 GMT).

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-16 10:52:45
El cuerpo sin vida del ingeniero Félix Masao Kanazawa Makino (62), exdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), fue confirmado este domingo tras ser hallado el 9 de febrero en un camino vecinal de San Pedro del Paraná, Itapúa. La víctima, desaparecida desde el 7 de febrero, presentaba una herida cortante en el cuello. Dos personas ya fueron detenidas como presuntos autores del homicidio.
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos