Un policía muerto y otro herido tras accidente en Ybype
Fecha: 2019-09-20 00:00:00 / Visitas: 1110
Un efectivo policial, identificado como Aquiles Martínez, suboficial mayor perdió la vida en la mañana de este viernes en un accidente grave ocurrido sobre la Ruta Internacional No 5, Gral. Bernardino Caballero, zona de la colonia Ybype. El Suboficial Héctor Rubén García, quien presta servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), conductor del rodado, también involucrado en el percance, resultó con lesiones.

Un agente de la Policía Nacional, identificado como Aquiles Martínez, suboficial mayor quien prestaba servicios en la Comisaría Novena de la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo), perdió la vida en la mañana de este viernes, a las 05:45 horas en un accidente que se produjo sobre la Ruta V, zona de la colonia Ybype. La víctima fatal se desplazaba sobre una motocicleta Honda, color rojo, chapa NRV 6724, municipio de Ponta Pora - Brasil.

El otro vehículo involucrado, Chevrolet, color blanco, chapa BNP 186 PY, se encontraba al mando del Suboficial Héctor Rubén García, intergrante del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quien resultó con lesiones.

Cobertura: Eduardo Vera

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos