Un policía y un civil muertos en enfrentamiento en la colonia María Auxiliadora
Fecha: 27/11/2019 / Visitas: 251
Uno de los últimos implicados en el secuestro y asesinato del ganadero brasileño Dilson Bello dos Santos fue detenido este jueves en un fuerte operativo policial y fiscal en la colonia María Auxiliadora, distrito de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Carlos Galeano Barrios, quien sería uno de los principales cabecillas de la organización que secuestró y mató al ganadero Dilson Bello dos Santos en julio de este año.

El jefe Antisecuestros, Nimio Cardozo, detalló a NPY que el hombre es uno de los últimos eslabones que faltaba para cerrar el caso. Su detención se produjo en una estancia situada en la colonia Maria Auxiliadora de Pedro Juan Caballero.

Durante el operativo se dio un enfrentamiento en el que falleció uno de los agentes del Grupo Táctico Halcón y el encargado de la estancia, cuyas identidades aun no se dieron a conocer.

Comentarios


Noticias Relacionadas
18/08/2025
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
01/08/2025
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
19/06/2025
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos