
Agentes de la Policía Federal de la vecina ciudad de Ponta Porã-Brasil, protagonizaron un “UN SHOW INESPERADO” en plena función del CIRCO DI SARAH, que se instaló en la frontera a fin de brindar espectáculos para niños y adultos.
Todo transcurría normalmente, la multitud presenciaba el espectáculo, que se estrenó este fin de semana en la línea internacional, cuando en un momento dado, ingresaron los protagonistas del show inesperado, quienes con arma de fuego en mano redujeron al ciudadano brasileño Thales Novaes Giménez, sobrino de Jarvis Pavao.
Los participantes vivieron momentos de temor y desesperación por el aparatoso operativo desarrollado en plena función del circo que prometía mucha diversión y alegría principalmente para los niños, quienes terminaron asustados.
Fueron minutos de terror, comentó a Radio Sin Fronteras una joven, quien se encontraba a metros del lugar donde fue reducido Ximenes. La misma relató que los hombres llegaron vestidos de civil con arma de fuego en mano persiguiendo al ahora aprehendido. “Ya estaban frente a frente, pero le apuntaron el arma a la altura del rostro”, esa escena fue vista por todos los que estábamos cerca, inclusive criaturas, quienes gritaban y lloraban, fue terrible acotó.
Otro testigo del hecho, un padre de la familia expresó que en el sitio se encontraban mujeres embarazadas y niños, como en mi caso, dejé la comodidad de un domingo para invitar a mi esposa y familia a fin de ofrecerla una noche de alegría y la verdad, me arrepiento de haber salido de casa, comentó.
Fue una noche como para no olvidar nunca, manifestaron las personas, quienes no tuvieron otra opción que abandonar sus lugares y retirarse del lugar por el temor de que en cualquier momento podía ocurrir una tragedia.
Lamentablemente vinimos para una diversión y terminamos atemorizados, señaló otra joven, quien se preguntó si hacía falta actuar de esa forma considerando que ya sabían que la persona buscada ingresó al circo. Por qué un aparatoso procedimiento para capturar a alguien que según dicen reside en la zona de frontera y frecuenta lugares públicos, refirió..
Llamativamente la Policía llegó de esa manera a un recinto donde se encontraba un centenar de personas e inyectó temor, desesperación y peor aún, causando momentos de pánico que dejan traumas en los niños principalmente.