Utilizaban la venta de hamburguesas como fachada para proveer crack
Fecha: 2020-11-11 / Visitas: 6498
Pedro Juan caballero. Padre e hijo fueron detenidos por agentes de la SENAD tras ser descubiertos comercializando crack al menudeo. Para evitar levantar sospechas y burlar a las autoridades, ambos utilizaban la venta de hamburguesas como fachada.

En la noche de este martes se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El operativo, encabezado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), culminó con la detención de Maximiliano Bogado Fernández, (57) y su hijo Fernando Bogado Rivas (29). El primero ya cuenta con antecedentes por narcotráfico.

Según los datos recabados mediante un trabajo de inteligencia, el lugar allanado funcionaba como un local de venta de comidas rápidas pero teniendo como principal actividad la comercialización de drogas al menudeo

En poder de los aprehendidos se encontraron más de 400 dosis de crack, totalizando un peso de unos 47 gramos. Asimismo, fueron incautados un automóvil, celulares, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

La hipótesis de los intervinientes es que la venta de hamburguesas en horario nocturno era una fachada para encubrir la actividad de fondo que implicaba el permanente ingreso y salida de personas del recinto.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público y se exponen a una imputación por tráfico de drogas.

 


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-04-11 08:12:08 AM
La Sociedad Paraguaya de Coloproctología invita a la comunidad universitaria de PJC a participar de la Jornada Quirúrgica del Amambay la cual, contará con el apoyo de la Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero.
2024-04-11 08:03:50 AM
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
2024-04-08 19:05:34 PM
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
Seguinos
2024 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM