VIOLENTO ASALTO
Fecha: 2016-11-03 00:00:00 / Visitas: 389
Samuel Rodríguez, propietario del rodado que había sido denunciado como robado y que los policías iban a inspeccionar al momento del tiroteo, señaló a radio ABC Cardinal que los malvivientes actuaron violentamente al momento de despojarlo de su vehículo.

Indicó que se encontraba estacionado en las inmediaciones del club Cerro Porteño de Presidente Franco cuando los desconocidos llegaron a bordo de un Toyota Premio, que estacionaron delante de su vehículo. “Me apretaron y me pidieron que bajara del vehículo, con un arma de fuego contra la cabeza y me pegaban patadas en la cabeza”, relató a la 730 AM.

El joven se bajó del vehículo y recibió golpes en la espalda. “Estaba solo, me hablaban en español. Me tiraron al piso y me dejaron. Un allegado me confirmó que el automóvil que encontraron ahora es mío. Vamos a ir a ver todo eso y después a visitarle al oficial también”, sentenció.

Fuente: Abc

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos