Volvió el fútbol con empate en el Feliciano Cáceres
Fecha: 2020-07-04 00:00:00 / Visitas: 586
Sportivo Luqueño y 12 de Octubre de Itauguá empataron 1-1 en el primer partido disputado en tiempos de pandemia. El mismo fue en carácter amistoso y representó la previa a la reanudación del campeonato.

El encuentro se celebró en el Feliciano Cáceres, sin público por las recomendaciones sanitarias que previenen contagio de coronavirus por aglomeración.

La conquista para el auriazul fue de Valdeci Moreira, mientras que el representativo itaugueño anotó mediante el experimentado delantero argentino Guido Di Vanni.

La jornada tuvo el arbitraje de Giancarlos Juliadoza. Fue el primer partido de clubes profesionales después de cuatro meses de pausa obligada por la pandemia.

Cabe destacar que el campeonato se detuvo al cierre de la octava fecha una vez instalado el coronavirus en Paraguay y desde ahí no hubo enfrentamientos ni de carácter amistoso.

Este es el primero de una serie de cotejos de preparación que se van a desarrollar esta semana y que servirán de fogueo a los clubes antes de reanudar el Apertura, cuyo reinicio se marcó para el viernes 17 de julio.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-09-21 11:59:57
Un día como hoy, 21 de septiembre de 2000, desde el corazón del populoso barrio San Gerardo, en la calle Brasil, fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero —ciudad fronteriza con Ponta Porã, Brasil—, nacía una emisora que, desde su nombre, anunciaba su vocación: traspasar límites.
2025-08-25 08:26:17
Desde 2024, Paraguay rinde homenaje al Idioma Guaraní cada 25 de agosto como Día Nacional del Idioma Guaraní, en conmemoración del histórico Primer Congreso de la Lengua Guaraní, celebrado en 1967. Esta fecha celebra no solo una lengua, sino la identidad, la cultura y la unidad del pueblo paraguayo.
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM