
El mismo va acompañado de la supuesta víctima, pero Frutos no quiso exponerla. “Del cabello le estiraste y yo te vi perfectamente”.
El hombre se muestra tranquilo en todo momento, extrañado y trata de “maleducada” a Diana. “Estoy muy nerviosa como para que te hagas del imbécil”, responde ella mientras capta los datos de la chapa del vehículo el supuesto agresor.
“Espero enseñar a mis hijos a no ser indiferentes, espero enseñarles a no juzgar a las víctimas, espero que la familia y los amigos de esta mujer puedan ayudarla. Espero que los maltratadores dejen de salirse con la suya tan fácilmente”, escribió la protagonista de obras teatrales como “La Guerra de los Sexos” y “Mi grado es un peligro”.
La ex integrante programas televisivos como Telembopi y Chocadores, comentó que guardias del lugar se acercaron inmediatamente y los gerentes del lugar la recibieron y escucharon. Luego realizó la denuncia hecha ante la fiscalía.
Posteriormente Diana borró su post aseverando que ya el mismo ya cumplió su cometido. pues el agresor y la víctima ya fueron identificados.
“Ella ya está contenida y protegida… Da miedo denunciar por si el agresor avive su violencia. Da miedo no denunciar por si se le vaya de las manos y nadie actúe a tiempo. Da miedo la indiferencia”.
Frutos afirmó que el hombre en cuestión es César Agüero Cortese y es padre de familia. Lamentó que las mujeres estén expuestas también por denunciar hechos de violencia.