
Un nuevo caso de Homicidio en grado de Tentativa se produjo en la mañana de este jueves, en la fracción Santa Ana de nuestra ciudad. La víctima fue identificada como Héctor Arguello Olazar, paraguayo de 36 años, guardia de seguridad de la empresa Tapití, comisionado al resguardo del Penal de Pedro Juan Caballero.
En contacto con Radio Sin Fronteras, Argüello manifestó que fue perseguido por dos sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.
La víctima llegó hasta su domicilio, lugar donde también se acercaron los presuntos autores, quienes mediar palabras efectuaron varios disparos. Arguello se salvó de milagro ya que se arrojó al suelo.
Los intervinientes hallaron unas cinco vainillas servidas de pistola calibre 9 mm.
Por su parte, Doralice Villalba, esposa de la víctima comentó que una de las balas atravesó la puerta principal y fue a parar en la cocina cerca de sus hijos, quienes se encontraban desayunando en el momento del ataque. El proyectil no llegó a explosionar agregó Villalba.
La mujer señaló que desconocen el trasfondo del hecho, considerando que su esposo no tendría problemas o diferencias con nadie.
Cobertura: Eduardo Vera