Allanamiento de la Senad en Pedro Juan deriva a detención de supuesto cambista
Fecha: 2017-07-27 00:00:00 / Visitas: 5753
En la mañana de este jueves (27), agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Humaitá entre Juan de Ayolas y Cnel Martínez del barrio Bernardino Caballero, en el lugar fue detenido Silvio Alexis Maidana Echeverría 29 años, supuesto cambista quien es el propietario de la casa. Del lugar se incautó una pequeña porción de supuesta marihuana.

Los antidrogas luego de realizar el trabajo de verificación de la vivienda lograron encontrar 62 gramos de marihuana, distribuidos en dos porciones, teléfonos celulares , una balanza de precisión, además de varios envoltorios de plástico. Según los intervinientes lo incautado presumiblemente era utilizado para embalar estupefacientes para su posterior distribución.

El detenido, Silvio Maidana manifestó ser usuario de drogas y las dos porciones de marihuana encontrada en el lugar es de su uso personal. Por orden del agente fiscal interviniente Abog. Hugo Volpe el detenido y las evidencias fueron trasladados hasta la base de la regional 1 de la SENAD de nuestra ciudad.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y automóvilNo hay texto alternativo automático disponible.cambiar?

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-18 09:21:52
En una jornada clave para el futuro del sistema previsional del Estado, representantes gremiales de la educación se reúnen con la Comisión de Hacienda para discutir los alcances del proyecto de reforma. La urgencia: cerrar un descalce anual de 380 millones de dólares que amenaza la sostenibilidad del sistema.
2026-02-16 10:38:34
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos