Según informó la policía local el hecho se produjo en el interior de la iglesia “Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, ubicada sobre la Avenida José Martín de la cuidad. La victima recibió una herida de proyectil de arma de fuego calibre 22mm, a la altura del estomago.
El informe indica que en el interior de la Iglesia se realizaba un encuentro de jóvenes por la Semana Santa. En un momento dado, un grupo de 5 jóvenes se encontraban manipulando un arma de fuego del que se produjo un disparo que impactó en la víctima.
Actualmente se desconoce quien fue el supuesto autor, ya que la víctima aún no pudo dar su versión, por el estado de shock en el que se encuentra.
Este hecho fue comunicado a la Codeni y al Juzgado de la Niñez y Adolescencia. En tanto que la agente fiscal de turno Juliana Giménez, dispuso que los menores que participaron en el hecho sean entregados bajo acta a sus padres.
Previamente se retiró la muestra de ambas manos de cada menor, para la determinar quien presenta residuos de pólvora del arma.
La Nación








