Aparatoso accidente sobre Ruta 1 deja heridos
Fecha: 2018-01-22 00:00:00 / Visitas: 440
Un violento choque entre un camión y una lujosa camioneta se registró en el Km. 22,5 de la Ruta 1 en la zona de Posta Ybyraró, Capiatá, cerca de las 1:00 de este lunes. De acuerdo a la Policía, el velocímetro de la camioneta quedó en 230 km/h.

El accidente dejó tres heridos graves y a un hombre con lesiones leves. De acuerdo datos manejados por la policía el velocímetro de la camioneta quedó en 230 km/h. Luego de varios minutos los bomberos lograron rescatar a los ocupantes de los rodados y la ruta quedó bloqueada por más de media hora.

Los vehículos involucrados son un camión Mitsubishi Canter, guiado por Isidro Avalos López, quien se encontraba acompañado por Esteban López (ambos sufieron lesiones) y un hombre mayor quien viajaba en la carrocería, que sufrió contusiones varias pero leves.

En el otro rodado, una camioneta BMW, iba Lilian Lucia Núñez Cabrera, mayor de edad, quien igualmente terminó lesionada.

De acuerdo a lo informado por el oficial inspector Jorge Báez, el camión Mitsubishi circulaba con dirección Capiatá a San Lorenzo, con intenciones de llegar al Mercado de Abasto, y la camioneta en sentido contrario. El uniformado presume que la gran velocidad que llevaba la camioneta hizo que la mujer pierda el control y la misma pase al carril contrario.

Allí, la camioneta prácticamente giró en su totalidad y fue chocada en su costado derecho por el camión, que luego paró su marcha tras chocar contra la carreta de un camión que estaba a un costado de la ruta.

El agente indicó se pidió la presencia de experto de Criminalística para que verifiquen el vehículo iba a esa velocidad o el marcador quedó en esa velocidad por los efectos del choque. Bomberos rescataron luego de varios minutos al conductor del camión quien quedó atrapado en el habitáculo de su rodado.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
2025-06-12 07:30:12
Una aeronave de Air India con destino a Londres-Gatwick sufrió un grave accidente este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Ahmedabad. A bordo viajaban 2 pilotos, 10 tripulantes y 230 pasajeros.
2025-06-05 07:38:49
Las intensas lluvias y tormentas eléctricas que azotaron Asunción y el departamento Central en las últimas horas provocaron severos daños en viviendas, calles y establecimientos comerciales. La ANDE reportó que unos 90.000 usuarios quedaron sin suministro eléctrico debido a la interrupción de 36 alimentadores.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos