
Un nuevo caso de robo a mano armada se produjo en la noche de este martes, a las 20:00 horas aproximadamente, en el local de una despensa y heladería denominada MILENA, ubicado sobre Elías Piris casi Manuel Fernández de la fracción Santa Teresa, barrio Obrero. Los presuntos autores se alzaron con un automóvil, prendas de vestir y unos 2 millones de guaraníes en efectivo. Las víctimas fueron identificadas como CIRIACO RUIZ, paraguayo, casado 64 años y su esposa PORFIRIA GONZÁLEZ DE RUIZ, paraguaya, casada de 59 años.
En una entrevista concedida a Radio Sin Fronteras, el señor Ciriaco Ruiz manifestó que dos personas del sexo masculino, llegaron hasta el local simulando ser clientes, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, aparentemente pistola manifestando que se trataba de un asalto y los introdujo a una de las habitaciones.
La víctima relató que los delincuentes se alzaron con un automóvil marca FIAT, tipo Way, color gris, Chapa Nro. XBH 254, prendas varias y uno dos millones de guaraníes aproximadamente.
Los supuestos autores del hecho, dos personas, una de ellas de constitución física robusta, vestía remera de color verde, pantalón vaquero y utilizaba quepis, mientras que el otro sujeto de constitución física delgada, estatura alta, vestía camisa mangas largas de color rojo y vaquero. Ruiz expresó que los mismos llegaron a bordo de una motocicleta color negro tipo trail.
El automóvil fue abandonado por los delincuentes al costado de la ruta V en la entrada de la colonia Fortuna.
Informe de Angel Recalde.