Asaltantes de transportadores de lácteos fueron detenidos
Fecha: 2020-06-26 00:00:00 / Visitas: 856
Pedro Juan Caballero. Agentes de la comisaría 6ª del barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero capturaron a dos peligrosos asaltantes que entre ayer y hoy cometieron al menos tres robos. En los tres casos, las víctimas eran repartidores de lácteos que se encontraban realizando repartos en los barrios periféricos de la ciudad.

Los mismos se desplazaban a bordo de una motocicleta, que también fue incautada por la Policía. El primer robo atribuido a los ahora detenidos -Ángel Gabriel García Benítez, de 18 años y Ronald Aquino, de 19- ocurrió ayer en el barrio Gral. Genes, donde los delincuentes, arma de fuego en mano, sorprendieron a los ocupantes de un camión repartidor de lácteos, para despojarles de todo el dinero que tenían, además de sus celulares.

Ayer  jueves, volvieron a asaltar otros dos camiones repartidores de lácteos, uno en el barrio San Juan Neumann, y otro en el barrio Obrero.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, por lo que la Policía comenzó un operativo de cierre en puntos estratégicos de dichos barrios y se impartió orden de localización utilizando las características físicas y detalles de la vestimenta de los mismos.

Patrulleros de uno de los móviles policiales divisaron cuando dos personas a bordo de un biciclo trataban de huir y se inició una persecución hasta que lograron detenerlas. Una vez verificadas, los intervinientes constataron que se trataba de las mismas personas que cometieron los robos ya que tenían las mismas vestimentas.

 

 


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-11-07 20:42:26
APREHENSIÓN DE PERSONA SINDICADO COMO SUPUESTO AUTOR DE HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD HURTO DOMICILIARIO QUE CONSTA EN VARIAS DENUNCIAS Y CIRCUITOS CERRADOS.
2024-04-11 08:12:08
La Sociedad Paraguaya de Coloproctología invita a la comunidad universitaria de PJC a participar de la Jornada Quirúrgica del Amambay la cual, contará con el apoyo de la Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero.
2024-04-11 08:03:50
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM