Dos detenidos en allanamiento de laboratorio de procesamiento de cocaína
Fecha: 2020-09-29 00:00:00 / Visitas: 680
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero donde encontraron montado un laboratorio clandestino de drogas. Se incautaron una serie de evidencias y hay dos detenidos.

El procedimiento se llevó a cabo esta siesta y los agentes llegaron hasta dos inmuebles donde detuvieron a Cristino Irigoye Cáceres de 42 años y a Lidia Irala Cabral de 53 años, ambos paraguayos que estaban cuidando lo que sería un laboratorio de producción de cocaína.

En los inmuebles se encontraron tres kilos de cocaína, también kilo y medio de una sustancia blanquea a determinar, aparatos celulares.

También habían balanzas prensa hidráulica, botellas con productos químicos ollas con restos de lo que sería cocaína, además de muchos otros objetos para la elaboración de la droga.

Los detenidos y las evidencias fueron llevadas a la sede de la Senad en Pedro Juan Caballero. Este procedimiento en prosecución de uno realizado la semana pasada en Villa Elisa, donde también se encontró un laboratorio clandestino y se detuvo a un ciudadano brasileño.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
2020-11-05 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron incautar más de 3 kilos de cocaína de una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero. Una persona fue detenida durante el procedimiento.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos