
El abogado Edgar Cohene, asistente del Ministerio de la Defensa Pública manifestó a Radio Sin Fronteras que se apoderó de un aparato celular que se encontraba sobre el balcón de una despensa por equivocación.
El funcionario público negó categóricamente un supuesto hecho de robo como se afirmó a partir de la viralización de un vídeo. El mismo expresó que ayer llegó hasta el lugar para realizar una recarga y se retiró con destino a su domicilio para almorzar y posteriormente descansar, me desconecté de todo y al despertar encontre varias llamadas perdidas de un número por lo que decidi retornar la llamada. Sorpresivamente, me contestó una señora, quien comento el motivo de las llamadas.
En otro momento de la entrevista, Cohene señaló que verificó sus pertenencias y se percató que se encontraba en su poder el celular ajeno, posteriormente se constituyó hasta la despensa para acercar la entrega correspondiente manifestando a los dueños que cometió una equivocación tras una confusión ya que el mismo, posee un teléfono móvil similar.
Cabe señalar que los propietarios de la despensa no presentaron denuncia sobre el hecho, pero llamativamente se encargaron de viralizar el material minutos después de verificar las imágenes captadas por las cámaras tras percatarse de la desaparición del aparato celular.