BRASILEŇO ABSUELTO TRAS DEMOSTRARSE UNA ENFERMEDAD MENTAL
Fecha: 2018-04-24 00:00:00 / Visitas: 992
En Juicio Oral y Público que finalizó en la tarde de este lunes, el Tribunal de Sentencia integrado por los Magistrados, Leonjino Benítez Caballero (Presidente), Mirna Carolina Ocampos y Librada Beatriz Peralta Céspedes (miembros titulares) ha resuelto otorgar la libertad a GETULIO ALEX FILTER ya que quedó demostrado que el encausado padece de una enfermedad mental. El mismo fue acusado por Posesión y Comercialización de Droga.

En Juicio Oral y Público que finalizó en la tarde de este lunes, el Tribunal de Sentencia integrado por los Magistrados, Leonjino Benítez Caballero (Presidente), Mirna Carolina Ocampos y Librada Beatriz Peralta Céspedes (miembros titulares) ha resuelto otorgar la libertad a GETULIO ALEX FILTER, brasileño de 31 años. Según informes proporcionados por profesionales, Getulio tiene una mentalidad de un niño de 8 años.

Cabe señalar que el acusado fue detenido el 30 de junio del año 2017 en un establecimiento rural de la empresa Agro-ganadera Aquidabán SA, ubicada en la colonia Cerro Cora'i, durante un procedimiento efectuado por agentes de la Senad.

En la oportunidad, los antidrogas incautaron unas 56 bolsas de marihuana pensada, que una vez pesada ha totalizado 1.383 kilos.

La acusación ejerció el abogado Armando Martín Cantero Fassino, agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

La defensa técnica del acusado estuvo a cargo del Abogado Felipe Nery Reyes.

Toda la responsabilidad y cuidados de GETULIO FILTER quedan a cargo de la madre.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
2025-05-23 07:32:34
La discreta campaña en el Apertura 2025 ha llevado a la directiva del 2 de Mayo a tomar decisiones drásticas.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos