
Un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa TTL, sufrió un accidente al perder sus ruedas traseras con su eje, cuando transitaba sobre la ruta Internacional Nro V Gral Bernadino Caballero , el percance ocurrió a pocos metros de llegar al puesto de peaje de la localidad de Cuero Fresco, en el departamento de Concepción.
Según pasajeros que se encontraban en el momento en el interior del transporte, indicaron que el hecho no pasó de un susto ya que no hubo golpeados entre los 25 pasajeros, salvo daños materiales en el transporte. El bus iba de Pedro Juan Caballero hasta Concepción, cuando se produjo el incidente, por circunstancias desconocidas.
Varias unidad de transportes se encuentra circulando de forma precaria sobre las rutas de nuestro departamento, sin que la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) tome medidas sobre el caso, La falta de control de los ómnibus que realizan viajes, tanto dentro del departamento, asi como algunos que realizan viajes de larga distancia, circulan en estados irregulares, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y de terceros, la falta de control por el órgano encargado del transporte es nula en nuestra zona. Mayormente los encargados de habilitar la circulación de estos buses desfazados o´´Chatarra¨ hacen la vista gorda ante las infracciones que los mismos infringen.