
"Nosotros creemos que en esa mesa de diálogo cada uno va a ir con su posición. Nadie va a dejar de lado la posición asumidas por los actores polítcos", expresó el diputado.
Indicó que la ANR tiene el mandato de la convención colorada de llevar adelante la enmienda constitucional e incorporar las modificaciones hechas en la Cámara de Senadores.
El legislador negó que estén insistiendo sobre el tema sino que están escuchando lo que es el mandado de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
"Bien podíamos sesionar el sábado con la mayoría que tenemos, aprobar, y en estos momentos probablemente ya estaba promulgado", agregó Barrios.
El legislador señaló que todos tienen el derecho de manifestar su opinión sobre el proyecto de enmienda constitucional pero dentro del marco de la ley.
Este miércoles se llevará a cabo la mesa de diálogo entre líderes políticos en el ex Seminario Metropolitano desde las 09:00. También estará un representante de la Conferencia Episcopal Paraguaya.
El objetivo es poner fin a la crisis política que atraviesa el país con la aprobación del proyecto de enmienda constitucional que establece la figura de la reelección presidencial.