Cerro busca “despertar” ante Nacional
Fecha: 2020-03-06 00:00:00 / Visitas: 372
Cerro Porteño visita hoy a su vecino Nacional en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero en el marco de la octava fecha del torneo Apertura. El equipo no tiene excusas y vuelven Raúl Cáceres, Juan Camilo Saiz, Víctor “Topo” Cáceres, Mathías Villasanti y Federico “Pachi” Carrizo.

Por su parte, Nacional llega muy motivado al partido después de ganarle a Olimpia. El atacante Guillermo Beltrán tiene una motivación extra, ya que vuelve a enfrentar con la casaca alba a su ex club. Juan Franco aparece para cubrir el lado derecho de la defensa en sustitución del suspendido Claudio Núñez.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-25 08:26:17
Desde 2024, Paraguay rinde homenaje al Idioma Guaraní cada 25 de agosto como Día Nacional del Idioma Guaraní, en conmemoración del histórico Primer Congreso de la Lengua Guaraní, celebrado en 1967. Esta fecha celebra no solo una lengua, sino la identidad, la cultura y la unidad del pueblo paraguayo.
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos