Choque fatal trunca el sueño de un mozo quien estaba a punto de jurar como abogado
Fecha: 2019-03-07 00:00:00 / Visitas: 703
Un mozo, quien debía jurar como abogado en estos días, falleció en un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero, mientras retornaba a su vivienda a bordo de su motocicleta, luego de una larga jornada laboral.

Juan Guillermo Ortega Duarte, de 38 años, también conocido por sus amigos como Marrone, se pasó la noche y madrugada de este miércoles trabajando como mozo en un evento carnavalesco. Cuando por fin volvía a su vivienda, cerca de las 8.00, sobre la calle Toledo, fue embestido por una camioneta y, a raíz de las graves heridas, falleció.

Mientras se dedicaba a su oficio, Marrone también estudió Derecho, carrera que con mucho sacrificio culminó el año pasado. Él tenía grandes expectativas con esta profesión, pues en estos días debía prestar juramento para poder ejercer como abogado.

En la madrugada de este miércoles, se movilizaba en su motocicleta, pero faltando unos 200 metros para llegar a su casa, repentinamente, una camioneta Mitsubishi L200 lo chocó. El conductor, un guardia de seguridad identificado más tarde como Roque Arnaldo González, de 53 años, se dio a la fuga, pero luego se presentó a la Comisaría local, donde quedó detenido.

El forense César González Haiter explicó que el flamante abogado sufrió heridas en la cabeza y en la rodilla, siendo la primera la más grave y la que derivó en su temprana muerte.

UH

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-21 07:27:52
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Amambay informó oficialmente sobre la designación de la Magistrada Daicy Concepción Paredes Morel como Presidente de Turno para el período comprendido entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2025.
2025-06-03 09:09:30
El abogado y exdiputado Óscar Tuma expresó su rechazo a la propuesta de disminuir la edad de imputabilidad penal para adolescentes, impulsada por el ministro del Interior, Enrique Riera. Según Tuma, tratar a un menor como adulto es una medida jurídicamente desproporcionada y éticamente inaceptable.
2020-11-11 00:00:00
Pedro Juan caballero. Padre e hijo fueron detenidos por agentes de la SENAD tras ser descubiertos comercializando crack al menudeo. Para evitar levantar sospechas y burlar a las autoridades, ambos utilizaban la venta de hamburguesas como fachada.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos