
Juan Guillermo Ortega Duarte, de 38 años, también conocido por sus amigos como Marrone, se pasó la noche y madrugada de este miércoles trabajando como mozo en un evento carnavalesco. Cuando por fin volvía a su vivienda, cerca de las 8.00, sobre la calle Toledo, fue embestido por una camioneta y, a raíz de las graves heridas, falleció.
Mientras se dedicaba a su oficio, Marrone también estudió Derecho, carrera que con mucho sacrificio culminó el año pasado. Él tenía grandes expectativas con esta profesión, pues en estos días debía prestar juramento para poder ejercer como abogado.
En la madrugada de este miércoles, se movilizaba en su motocicleta, pero faltando unos 200 metros para llegar a su casa, repentinamente, una camioneta Mitsubishi L200 lo chocó. El conductor, un guardia de seguridad identificado más tarde como Roque Arnaldo González, de 53 años, se dio a la fuga, pero luego se presentó a la Comisaría local, donde quedó detenido.
El forense César González Haiter explicó que el flamante abogado sufrió heridas en la cabeza y en la rodilla, siendo la primera la más grave y la que derivó en su temprana muerte.
UH