
El hecho habría ocurrido unos 22 días atrás, según la víctima, el mismo manifestó que quería mostrar cómo es el tratamiento a los clientes en el citado Hipermercado, la cual mostro el video a una de las gerentes de Maxi, quien fue a solicitar observar el circuito cerrado para tratar de esclarecer lo ocurrido, negándose el otro gerente, manifestando que el hecho debe terminar ahí nomás.
La cajera le manifestó supuestamente al cliente que no podía pasar los otros productos que el hombre compro del local, mientras que no traiga el código de barra del otro producto que genero el incidente. La funcionaria llamo a unos de los guardias de seguridad quien agredió a Noguera por filma lo ocurrido.
Ante lo ocurrido y el poco interés Sergio Noguera, decidió pasar a una persona el video, quien se encargó a enviar en las redes sociales, en donde rápidamente tomo estado público y fue motivo de opiniones dispares entre los internautas.
La víctima no quiso profundizar lo ocurrido por motivo de supuestas represarías de personas quienes le manifestaron que; “deje que termine así nomás” e inclusive por temor se estaría mudando de nuestra ciudad para evitar problemas.