
Un lamentable episodio se produjo en la noche de este viernes sobre la calle Carlos Antonio López y Juana de Lara de nuestra ciudad. La víctima fue identificada como Graciela Victoria López Landolfi, paraguaya, divorciada de 52 años de edad de profesión docente, domiciliada en el mismo barrio Gral. Díaz, según informó a Radio Sin Fronteras, el sub comisario Carlos Gómez, sub jefe de la comisaría segunda.
La docente se encontraba en compañía de Miguel Ángelo Ojeda, brasileño de 66 años de edad, comerciante, domiciliado en la ciudad de Ponta Porá, quien resultó con lesiones. Ambos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Fiat, modelo Palio, de color azul, chapa Nº DYB 844 del municipio de Ponta Porá.
En otro momento de la entrevista, el uniformado expresó que el automóvil fue embestido por una camioneta marca Dodge, modelo Dakota, color azul, año 2004, chapa Nº NAH102 PY, guiado por Alan Marcel Arias, paraguayo de 29 años de edad, jornalero, domiciliado en barrio Guaraní, quien fue aprehendido por los intervinientes y trasladado hasta la sede de la comisaría segunda por disposición fiscal.