Continúa la entrega de víveres a comunidades indígenas
Fecha: 2020-05-30 00:00:00 / Visitas: 834
PEDRO JUAN CABALLERO. Por segundo día consecutivo, una flota de vehículos repletos de alimentos, distribuyó víveres este viernes en diferentes comunidades indígenas, con el fin de dar contención en medio de la emergencia sanitaria y evitar de igual manera, la fuga de familias hacia los centros urbanos.

La ayuda, que corresponde a la primera etapa del proyecto, se realiza a través del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), en coordinación con la Gobernación de Amambay y la XIII Región Sanitaria.

Ayer, las comunidades que recibirán dicha asistencia son: Piky Kua; Ytaypavusu; Jaguati; Jaguati Pindo; y Tajy. La distribución alcanza a unos 30.000 kilos de alimentos, convertidos en más de 1.100 kits.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2020-09-21 00:00:00
En las últimas horas comenzó a cobrar mayor fuerza la información que habla de que dos niños nativos forman parte de los secuestradores de Oscar Denis. El peón Adelio Mendoza confirmó la cuestión, luego de ser liberado.
2020-09-09 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Con el objetivo de poner mayores herramientas de formación académica al alcance los jóvenes, la Gobernación de Amambay, a través de la Secretaria Nacional de la Juventud (SNJ), en alianza con el Centro Cultural Paraguay Americano, (CCPA), realizó el acto de entrega de becas universitarias y para cursos de idioma inglés.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos