Covid-19 inspira concurso de artes visuales en Paraguay
Fecha: 2020-08-13 00:00:00 / Visitas: 544
El Mundo en tiempos del coronavirus, se llama la convocatoria que apoya la Embajada de Alemania en Paraguay y el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán.

La Embajada de Alemania en Paraguay y el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán, convoca a artistas a participar en la sexta edición del Premio de Artes Visuales, en la categoría murales.

La convocatoria, que propone como tema El Mundo en tiempos del coronavirus, estará abierta hasta el 22 de setiembre. Los interesados podrán obtener el formulario de postulación y las bases y condiciones generales en www.asuncion.diplo.de/premio.

Podrá participar toda persona mayor de 18 años y que estén radicados en Paraguay. Los documentos se entregarán a la Embajada de la República Federal de Alemania vía correo a [email protected].

Un jurado seleccionará al ganador que podrá plasmar posteriormente su arte en el lugar designado. Cabe mencionar que la embajada alemana financiará el trabajo seleccionado en relación a los materiales a usar.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-11 07:30:20
Paraguay cayó por la mínima en São Paulo y deberá esperar para asegurar su pase. La Albirroja perdió su racha sin derrotas en las clasificatorias tras caer 1-0 ante Brasil.
2025-06-05 07:12:03
La Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta esta noche a Uruguay en un crucial encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El duelo está programado para las 20:00 h. en el Estadio ueno Defensores del Chaco.
2025-05-29 08:32:18
En lo que va del año, se han registrado más de 1.300 denuncias de abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de nueve víctimas por día. La mayoría de los casos afectan a menores de 14 años y ocurren dentro del entorno familiar.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos