
El episodio se registró en la mañana de este viernes en el barrio San José de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Un joven de 15 años que se dedica junto con su madre a la venta de gallinas caseras realizaba su habitual recorrido casa por casa cuando unos desconocidos que circulaban a bordo de un vehículo sin chapa lo llamaron con la intención de entregarle un regalo.
En este caso, una mujer con acento “portuñol” se encargó de acercarse a él para convidarle una barra de chocolate que, para sorpresa de todos, contenía en su interior pequeños pedazos de vidrio.
La madre del adolescente, identificada como Norma Graciela Armoa, comentó que los presuntos autores viajaban en un automóvil presentaban un aspecto muy llamativo dado que el conductor tenía puesta una nariz de payaso y las dos mujeres que lo acompañaban utilizaban pelucas de color rosa.
La misma dijo haberse asustado luego de realizar el hallazgo con su hijo, sobre todo considerando el daño que pudo haberle causado la eventual ingesta de las fibras de vidrio.
La denuncia del caso fue radicada en la Comisaría 7º del Barrio San José.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, aunque no se descarta que estén recorriendo por la zona de Ciudad del Este para cometer hechos similares.
hoy.com