
Una mujer de 35 años llegó sin signos de vida al área de Urgencias del Puesto de Salud de barrio Obrero. Anteriormente había sido atendida por un presunto cuadro de dengue y tras ser dada de alta los síntomas continuaron y se habría auto medicado en una farmacia donde le aplicaron un inyectable. Sin embargo el remedio fue peor que la enfermedad y acabó falleciendo.
La víctima se trata de Lilian Babilin Bogado, 35 años de edad, oriunda de la localidad de Toldo Cue, Horqueta, quien se despeñaba como "casera" en la escuela profesor Olegario Ayala del barrio Virgen de Caacupé.
Días atrás y aquejada de fuertes dolores en todo el cuerpo la mujer ya había sido medicada en el hospital de donde se retiró nuevamente a su casa, pero como los dolores continuaban se habría ido hasta una farmacia local, donde le aplicaron un inyectable y su cuadro clínico empeoró por lo que su concubino le llevó hasta el Puesto de salud de barrio Obrero hasta donde lamentablemente ingresó sin vida según informó el médico Luis González, director del citado centro asistencial.