
Mauro Andino Ocampos López, brasileño de 26 años y Oscar Ferreira Leite Neto de 31 años fueron vistos por último vez este domingo 5 de Marzo, según denunciaron sus familiares en la comisaría 6a del barrio Gral. Genes de nuestra ciudad.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el Crio. Rodolfo Núñez, titular de la comisaría sexta señaló que la denuncia fue radicada por la madre de Mauro Ocampos. La mujer habría comentado que su hijo y Leite Neto salieron de la casa a bordo de una camioneta Toyota, modelo Hilux, color blanco, chapa BJP 264 PY.
Por su parte, Eyde Jesús Rodrigues Leite, padre de Oscar Ferreira Leite Neto, manifestó que se trataría de un secuestro por venganza. El mismo refirió que el hecho guardaría relación con un caso de doble homicidio doloso donde se halla involucrado su hijo.
Oscar Ferreira Leite Neto, o "Oscarzinho", fue aprehendido por la Policía Federal en la tarde del 1 de Octubre de 2.016 con un arma de fuego en la avenida Brasil de la localidad de Caracol. El mismo es investigado por la Delegacía Especializada de Represión en Robo a Banco y Respuesta a Asaltos y Secuestros.
Leite Neto, es sindicado como uno de los presuntos autores del asesinato de un policía civil, identificado como Anderson Celin Gonçalves Da Silva, 36 años, y el presunto sicario Alberto Aparecido Roberto Nogueira, 55, o "Betão".
Los dos fueron encontrados carbonizados en el interior de una camioneta Toyota Hilux el 21 de Abril de 2.016 en Bela Vista, municipio vecino de Caracol.
Cobertura a cargo de David Figueredo.