
Los agentes antidrogas hallaron cannabis en gran cantidad e interceptaron una importante carga dispuesta para el traslado en dos vehículos. Asimismo, detectaron un laboratorio de producción de marihuana tipo marroquí, donde detuvieron a un brasileño encargado de dicha actividad.
Fueron encontrados 22 PAQUETES DE MARIHUANA MARROQUÍ y 6 zarandas especiales. Además, hallaron e incineraron 9 MIL 362 KILOS DE MARIHUANA PICADA, así como 5 campamentos, 4 depósitos y 15 kilos de semilla de cannabis.
Fue detenido en el lugar ANGELO BATISTA DE AMORIN, brasileño, de 30 años, por disposición del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Hugo Volpe, quien encabezó el operativo.
Por otro lado, en las cercanías del campamento utilizado como laboratorio de marihuana marroquí, los intervinientes se incautaron de una camioneta tipo Hilux y un camión de la marca Volkswagen dentro de los cuales se hallaban 5 MIL 511 KILOS DE MARIHUANA PICADA EN BOLSAS Y 17 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA.
Ambos vehículos y las evidencias mencionadas fueron trasladados hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.
_czt3t0x1.jpeg)

