Doble homicidio en Cnel. Sapucaia
Fecha: 2019-03-10 00:00:00 / Visitas: 490
Varios sicarios invadieron una casa ubicada en Cnel. Sapucaia, fronteriza con la ciudad paraguaya de Capitán Bado y acribillaron a dos mujeres e hirieron a otras dos personas.

Las victimas fatales fueron identificadas comoTomasa Isaurralde de Segovia, paraguaya de 27 años y otra mujer de nacionalidad brasileña oriunda de la ciudad de Goiania, identificada como Larissa Silva.

En tanto que resultaron heridas; Ana Carla Sousa, brasileña de 18 años y el paraguayo Patricio Segovia Sánchez de 33 años. Éste último posee una orden de captura por homicidio doloso firmado por el agente fiscal de Capitán Bado, Hernán Mendoza.

El comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, llegó junto a sus pares brasileños y tras identificar a Segovia Sánchez, los policías brasileños entregaron al paraguayo buscado por la justicia. El herido fue trasladado hasta el hospital de Capitán Bado, donde permanece estable con fuerte custodia policial.

Hasta el momento no se informó sobre los entre telones del doble crimen. En la zona de frontera se está realizando un fuerte control coordinado entre los policías paraguayos y brasileños.

Abc Color

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-07-08 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Un hombre fue baleado este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. La víctima recibió varias heridas en el hombro y el brazo y fue trasladado de urgencia al sanatorio San Lucas.
2020-06-10 00:00:00
Capitán Bado. Un sujeto con antecedentes por coacción sexual y violación fue asesinado anoche a tiros en el barrio Primavera de Capitán Bado.
2020-04-26 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía fue alertada sobre un llamativo caso registrado en la comunidad Indígena Pysyry, distante a unos a unos 45 kilómetros del Puesto Policial de la colonia Estrella.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos