Dos magistrados destituidos por liberación de narco brasileño
Fecha: 2020-09-24 00:00:00 / Visitas: 867
Pedro Juan Caballero. El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados resolvió en su última sesión semanal la remoción de los magistrados Mario Brítez y Dylma Prieto, por la liberación de un supuesto líder del Primer Comando Capital (PCC). También decidió, en el mismo caso, absolver a la magistrada Librada Peralta.

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) resolvió este martes la remoción de los jueces Mario Brítez y Dylma Prieto de la Circunscripción Judicial de Amambay, tras la liberación de David Timoteo Ferreira, uno de los presuntos líderes de un supuesto grupo criminal brasileño.

Asimismo, el JEM decidió absolver a la jueza Librada Peralta Céspedes, quien también integraba el tribunal.

El supuesto narcotraficante había recuperado su libertad por orden del juez Cándido Insfrán Mendieta, la cual fue aprobada por los magistrados Brítez Ruiz Díaz y Haydée Prieto, del Tribunal de Sentencia.


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-11-07 20:42:26
APREHENSIÓN DE PERSONA SINDICADO COMO SUPUESTO AUTOR DE HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD HURTO DOMICILIARIO QUE CONSTA EN VARIAS DENUNCIAS Y CIRCUITOS CERRADOS.
2024-04-11 08:12:08
La Sociedad Paraguaya de Coloproctología invita a la comunidad universitaria de PJC a participar de la Jornada Quirúrgica del Amambay la cual, contará con el apoyo de la Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero.
2024-04-11 08:03:50
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM