Efectos del alcohol: Camioneta ingresó al cementerio
Fecha: 2018-10-22 00:00:00 / Visitas: 305
Un aparatoso accidente ocurrió esta madrugada en Asunción, donde una camioneta que debía realizar un giro se incrustó contra la pared del cementerio de la Recoleta. El conductor ni siquiera pudo hacerse el alcotest.

El percance sucedió sobre J. Eulogio Estigarribia y Mariano Molas, donde una Toyota Hilux Surf terminó ingresando al cementerio de la Recoleta en lugar de girar.

El conductor Cecilio Fernández (52), de profesión docente, circulaba a gran velocidad y según los intervinientes se encontraba bajo evidentes efectos del alcohol, ya que ni siquiera fue capaz de soplar el equipo para hacer la prueba.

“Resultó con algunas laceraciones y golpes, explotó el airbag y parte de la muralla cayó sobre el parabrisas del vehículo”, comentó el oficial Martín Marecos, de la Comisaría 6ª.

Fernández fue trasladado a la sede de Investigación de Hechos Punibles, donde se dejó constancia en acta de que no fue posible practicar la prueba de alcotest y quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2023-05-25 12:06:02
El Instituto de Previsión Social (IPS) no cuenta con los instrumentos para la cirugía a la cual debe someterse el asegurado. En ese sentido, decidió vender su camioneta para operarse en una clínica privada.
2020-09-28 00:00:00
La senadora liberal Zulma Gómez publicó un video en el cual se la ve muy alegre y aparentemente bajo los efectos del alcohol.
2020-08-21 00:00:00
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció las medidas a ser aplicadas debido al aumento de casos de coronavirus, en Asunción y Central.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos