Encuentran a un bebé de ocho meses abandonado
Fecha: 2020-02-08 00:00:00 / Visitas: 133
Un bebé de ocho meses fue abandonado por su propio padre, quien, aparentemente, lo dejaba por varios días sin comer y a cargo de otro niño y otra niña de 10 y siete años en una vivienda de Mariano Roque Alonso.

El niño fue rescatado ayer por vecinas y la Policía Nacional quienes le llevaron al Hospital Distrital en evidente estado de desnutrición.

“Él está bien, está estable. Ayer entró a las 17 en estado de deshidratación, tiene una infección en los pulmones, una neumonía y está con una muy buena evolución”, dijo la Dra. interviniente.

Ella anunció que el bebé va a estar bajo cuidados en el hospital por 15 días, aproximadamente, hasta que tenga el peso ideal.

Surgió de un comentario

Una vecina fue la que socorrió al niño y le llevó al centro de salud. Se enteró a través de otra vecina sobre lo que pasaba.

“Le encontré con las dos nenitas y llamé al 911 y les rescatamos a las criaturas”, señaló.

Las dos niñas fueron con la abuela y el niño se quedó con la vecina, quien le acompaña en el hospital.

“Una adicta es la que supuestamente le tenía que cuidar pero no le cuidaba”, remarcó. (extra)

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-29 08:32:18
En lo que va del año, se han registrado más de 1.300 denuncias de abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de nueve víctimas por día. La mayoría de los casos afectan a menores de 14 años y ocurren dentro del entorno familiar.
2020-11-06 00:00:00
El Ministerio de Salud dio a conocer anoche su habitual informe de casos de coronavirus a nivel local. "Procesamos 2.823 muestras, 520 positivos, todos casos comunitarios", informó el Ministerio de Salud.
2020-11-04 00:00:00
El delantero de Olimpia, Derlis González, sufrió una lesión se ligamentos y estará fuera de las canchas durante unos seis meses, aproximadamente.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos