Es "difícil sostener el contrato" de Adebayor, reconoce Balotta
Fecha: 2020-04-07 00:00:00 / Visitas: 406
El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, reconoció que la continuidad de Emmanuel Adebayor está complicada.

Adebayor viajó a su país, pero se quedó en Benín a cumplir con la cuarentena. El veterano delantero se marchó a pesar de que Olimpia recomendó que se quede.

“Es complicado continuar con él, primero por lo que representa en costo. Todos lo queremos tener bien fino, afilado. (…) En estas condiciones es difícil sostener el contrato”, expresó el dirigente en conversación con la 730 AM.

“Adebayor no es necesario para los torneos locales, vino para ser un refuerzo en Copa Libertadores, no tendría sentido su continuidad para un torneo local”, dijo.

El futbolista togolés vino al país con gran cartel, con el mejor contrato del fútbol paraguayo. Hasta el momento, jugó cuatro partidos, no marcó goles y fue expulsado en un partido de la Copa Libertadores.

La pandemia de coronavirus obligó a parar todas las actividades y obviamente esto conlleva el cese de los campeonatos y los clubes ya no tienen ingresos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-10-19 00:00:00
La Paz.- Los resultados extraoficiales dan como ganador en primera vuelta al Movimiento Al Socialismo (MAS), de Evo Morales, en las elecciones de este domingo en Bolivia. La presidenta interina Jeanine Añez ya reconoció la victoria del MAS.
2020-10-06 00:00:00
El nuevo presidente de Olimpia manifestó que se realizarán cambios en la entidad tras obtener el vicecampeonato del Apertura. En la ocasión manifestó que asumir el cargo tras lo ocurrido no es agradable, por lo que envió su agradecimiento al extitular, Marco Trovato.
2020-08-11 00:00:00
El cura párroco Silvestre Olmedo fue absuelto en el juicio oral que llegó a su fin este lunes. El Tribunal de Sentencia se pronunció en mayoría.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos